INDIE PASION ES

UN FESTIVAL DE CINE

IBEROAMERICANO

Iberoamérica es una región comprendida por la península ibérica y países de América donde predomina la lengua española o portuguesa, generalmente territorios que pertenecieron a España o Portugal.

INDIE PASION es un Festival de Cine Independiente Iberoamericano realizado en Miami, Florida, que proporciona un foro para la promoción y exhibición de películas iberoamericanas. En 2019 regresa la 3ra edición del INDIE PASION, donde se fomenta el diálogo entre culturas y se celebra el arte de los realizadores de cine iberoamericano. INDIE PASION también brinda al público de Miami la oportunidad de ver películas inspiradoras e interactuar con realizadores de cine invitados del sur de Florida y del resto de Iberoamérica. El 3er festival está programado del 7 al 10 de febrero 2019.

El Festival de Cine Independiente Iberoamericano INDIE PASION busca alcanzar varios objetivos importantes. Nuestra máxima prioridad es la proyección y evaluación de los mejores largometrajes , cortometrajes, documentales, narrativas y de animación iberoamericanos.  En segundo lugar, la introducción de películas que retraten con mayor precisión la cultura de la comunidad iberoamericana. Tendremos invitados especiales participando en paneles, sesiones de preguntas y respuestas, etc. pero lo principalmente estarán allí para compartir ideas, conocimientos y experiencias.

Inscripciones abiertas!